¿No queríais caldo? Pues tomad dos tazas (1ª taza)

Jesús Gómez Carlos Delgado

Yo no quería…  De verdad que yo no quería. Para ser mas exactos, tenía otras cosas mas importantes que hacer. Pero que se le va a hacer, mi público (ahora resulta que tengo público) parece que reclama mi presencia. Y quien soy yo para negarse a las peticiones de tan insigne público: nada menos que D. Jesús Gómez y D. Carlos Delgado, portavoz del PP y de ULEG respectivamente de la corporación municipal de Leganés. En un plazo de tiempo asombrosamente corto saltaron uno y otro a la palestra unos desde la prensa amiga y otros desde su propio blog reclamando de forma insistente la importancia de los comentarios que emitía durante la celebración de los plenos (hasta este momento, emitidos exclusivamente en un cerrado círculo de amigos). A estos señores parece que se les ha olvidado aquello de la “Libertad de Expresión”, al menos, para el prójimo.

Miren Uds. dos: nadie me pidió jamás que comentara algo de lo que ocurría en los plenos. Nadie me pidió jamás que dijera tal o cual cosa en defensa o detrimento de tal o cual causa en Twitter. O en Facebook. O en un blog. ¿Queda claro? Mis opiniones son propias y las comparto con quien me da la gana. Así… sin “acritud”. Puro ejercicio de mí libertad de expresión.

No tenía blog y se empeñaron en que lo tuviera. Pues hala, ya está aquí. Tres puntualizaciones, para el resto de mi público (que agradezco me hayan descubierto):

  1. No tengo otros blog (lo siento, no se quien es Neptuno pese a que me identifique con muchas de sus reflexiones. Un saludo y mis respetos, Sr. Neptuno).
  2. Se supone que esta es la entrada de la presentación de mi blog y no he contado nada acerca de que va. Bueno, pues va o irá de política municipal, incluyendo los plenos :), amen de incursiones en otros temas de política en general que puedan surgir. En él aplaudiremos o nos manifestaremos mis amigos y yo a favor o en contra de mil y un “cosillas”. Los comentarios, admitidos y bienvenidos. Las descalificaciones o insultos fáciles, no. Así que no esperen aquí “carnaza” en forma de insultos. Cualquier otra forma de expresión será aceptada.
  3. A lo peor Uds. no saben quienes son Carlos Delgado y Jesús Gómez. Les dejo con unos vídeos protagonizados por ellos mismos que quizá les aclaren las ideas.

Y una vez presentados, uno no puede menos que saludar a “los responsables de este invento” y tal cual anunciarles: ¿no queríais caldo?, pues tomad dos tazas.

9 pensamientos en “¿No queríais caldo? Pues tomad dos tazas (1ª taza)

      • Pues nada, muchas gracias.
        Yo si que le conocia y tenia su página enlazada
        desde hace tiempo.Es una buena manera de estar bien informado de lo que ocurre en Leganés.
        Y bueno en nuestro “pueblo” hay tanto Bloguero que no es de extrañar que a algunos
        no se nos conozca.
        Muchos saludos

    • En cuanto Ud. se identifique debidamente le responderé a su pregunta – no es que sea precisamente un secreto, desde luego. La norma que llevaré en este foro será reservarme el derecho a contestar a preguntas que no se amparen en el absoluto anonimato. Un poco de cortesía no nos viene mal a todos y le aseguro que no me como a nadie. Un saludo y gracias por su interés.

      • ¿Y hace usted estos trabajitos en horas de trabajo o en su tiempo libre, Sr. Chico? Porque es usted habitual del público de los plenos, con el portátil sobre las rodillas, ¿no?. Me da a mí que esto de darle leña la oposición en tiempo real durante un pleno, es decir, durante sus horas de trabajo como cargo de confianza en el Ayuntamiento de Leganés, no parece muy ético ni laudable, ni tampoco algo de lo que quepa estar orgulloso. Ojo, que no le niego a usted el derecho a criticar a quien quiera. Pero, por favor, hágalo como lo hacemos los demás, una vez que haya finalizado su horario de trabajo. Y, por favor, absténgase de incluir en su foto el escudo del Ayuntamiento de Leganés, no sea que alguien vaya a pensar que sus comentarios son la versión oficial del equipo de gobierno de nuestra ciudad. Aunque, quién sabe, a lo mejor sí.

      • Bueno, ya veo que le cuesta ser educado. Por favor, identifíquese. Me gusta saber con quien hablo y he decidido no responder a ninguna cuestión de aquellos que se amparan en el anónimato para autoproclamarse jueces en la sombra. ¿A Ud. no le gusta saber a quién se dirige? A mi sí. Y le repito que no me como a nadie. Venga, échele un par de narices. ¡Atrévase! Prometo que le contestaré a todas estas cuestiones. Que eso de ver los toros desde la barrera no vale aquí… Bueno, verlos si, pero torearlos… para torearlos hay que bajarse a la plaza. 😉

  1. Sr. Chico, bienvenido a la blogosfera leganense. Sé que alguno, vamos, el de siempre, ha intentado identificarle conmigo. Nada más lejos de la realidad.

    Sé que hay a quien cuesta creer que existamos críticos hasta con la oposición, pero haberlos haylos y ésta es la prueba.

    La actualidad leganense da para mucho, pero creo que sería excesivo para que una misma persona haga 2 blogs diferentes.

    Lamento los problemas que haya podido causarle por algún despistado que le ha imputado mis divagaciones. Pobrecillos.

    Buen viaje por la red pepinera.

    Un saludo DESDE y POR la izquierda.

    • Gracias por su atención Sr. Neptuno. Sus divagaciones son suyas (al Cesar lo que es del Cesar) pero sin duda habría firmado mas de una como propia.
      Encantado de acompañarle por estos lares.
      Nos vemos en la blogsfera. 🙂

Responder

